lunes, 26 de marzo de 2012

TAN SÓLO PALABRAS...


Fugacidad… olvido… el antaño frondoso árbol aparece ahora deslucido. No está muerto, dicen, volverá a florecer, comentan, siempre será un árbol, aseguran. Siempre… curiosa palabra que llena bocas y promesas, un engaño, una mentira, una imposibilidad objetiva. Y pese a todo el autoengaño, ya nadie se protege del sol bajo su copa, nadie come de sus escasos frutos, ni marca su corteza con sueños y deseos. Siempre será un árbol… siempre… si es así, nunca fue un árbol, no fue una mierda…

Sólo fue una palabra, y probablemente no acabe siendo ni un recuerdo, tan sólo una oscura figura recortada en el gris horizonte que dejamos a nuestra espalda, ese aliento que a veces notamos en la nuca, esa extraña sensación de deja vú que de manera aleatoria nos deja con cara de estúpidos, que es lo que somos con nuestras palabras vacías, nuestras promesas vacías, nuestros engaños vacíos.

Pero no le llames árbol, no le llames una mierda, no le llames.


Imagen y texto invocados por Cthulhu.

Licencia Creative Commons
TAN SÓLO PALABRAS por Cthulhu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en desvandecthulhu.blogspot.com.es.

2 comentarios:

Insomniac. dijo...

Es árbol ahora, pero no empezó siéndolo, así pues podrá mutar, evolucionar, elegir que ser.
Transformarse en una maraña de zarzas impenetrables, en una bandada de cuervos que dejen atrás sueños marchitos, o tal vez en ceniza preparada para ser esparcida por el viento por los lugares más recónditos a imaginar.

Mientras tanto, las sombras son un abrigo protector que permite estar al acecho, a la espera de que llegue el momento de resurgir con más fuerza...

Cthulhu dijo...

Tienes razón respecto al árbol porque así funciona la vida. Constante cambio y evolución.

Pero no es tan fácil cuando el problema son las palabras, las promesas, las sonrisas mientras algo se muere. Por ahí iba mi escrito...

Aún así me ha gustado mucho tu texto (como los que he leido de tus blogs), muchas gracias por compartirlo en mi mohoso desván.

Un abrazo.