viernes, 6 de enero de 2012

ELLA Y YO


El duelo mental es intenso, titánico. La mosca y yo. Dos prodigios de la evolución, batiéndonos por la supremacía del planeta, incluso por la de mi rincón del bar. Gotas de sudor hacen brillar mi frente. Ella no tiene, y seguro que en ese momento está frotando sus putas patitas, acariciando la victoria, o poniendo huevos en mi brazo, o cagándose en él, o lo que sea que hagan las jodidas moscas. El fondo tras de mí se desdibuja, el sonido de risas superficiales y conversaciones banales se transforma en un suave murmullo. Y la oigo mofándose, retándome a aplastarla. No lo haré, asquerosa ninja alada, ese no es mi estilo. Roza tus alitas que parecen hechas de trozos de condones usados, ríete de mí con esa mierda de aspiradora que tienes por boca, no voy a ceder. En estos momentos soy el señor Miyagui, el puto Profesor Xavier, y mi mente es una con mi escroto, o alguna cosa de esas orientales. Y con la concentración suficiente, se que tu superioridad intelectual no te servirá de nada, porque soy el supremo maestro de la voluntad, tenaz cual lombriz intestinal y firme cual pene de adolescente. Me superas en muchas cosas, enana cabrona, y seguro que vas cargada de miles de aparatitos tecnológicos para doblegarme, y de sondas que pueden dejarme el cerebro como el interior de una palangana de geriátrico, pero yo soy un hombre...¿me oyes? ¡¡¡UN HOMBRE!!! Y mientras queden flemas en mi interior a través de las cuales respirar, no me rendiré. No vas a acabar tú el trabajo de los mamuts, ni el de los osos, ni el de los tiburones, ni el de toda puta cosa viviente que solo piensa en picarme, matarme o violarme hasta el desmembramiento. No señorita, lo siento mucho. Porque yo tengo la eternidad, furcia que sólo vive un par de días, y mientras tú te pudres en mi brazo, y tu cadáver desaparece porque eres insignificante hasta para los gusanos, yo seguiré mirándote, saboreando la victoria.

Porque soy inmortal, ramera, y tengo muchas más drogas...


Texto y foto invocados por Cthulhu.




Licencia Creative Commons
ELLA Y YO por Cthulhu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en desvandecthulhu.blogspot.com.

No hay comentarios: